Presentación de resúmenes y trabajos

Presentación de resúmenes y trabajos

Los interesados deberán enviar un resumen de su trabajo a 6jornadasfoneticayfonologia@gmail.com conjuntamente con la ficha de inscripción:

 

Obs. Recibirán el correspondiente certificado los autores o coautores que se inscriban, abonen la inscripción correspondiente y se presenten para la exposición

 

  • Características del resumen de las Ponencias:

Word para Windows 2003 o posterior Extensión Resumen: entre 200 y 300 palabras aproximadamente. Tipo de letra: Times New Roman, tamaño 12. Interlineado: sencillo. En Español y lengua que es objeto de estudio en el trabajo.

 

  • Información a incluir:

Título del trabajo (en mayúsculas). Alineación izquierda. Autor o autores (Apellido, en mayúsculas y nombres, en minúsculas) Alineación derecha. Institución a la que pertenecen (en minúsculas). Alineación derecha. Correo electrónico. Indicar el Área Temática al cual se subscribe.

Ejemplo:

TÍTULO DEL TRABAJO.

APELLIDO, Nombre(s)

Institución

correo@electrónico

 

Área Temática

Resumen, justificado, sin sangrías, en un solo párrafo.

 

 

  • Fecha límite para envío de resúmenes: 31 de mayo de 2019.
  • Fecha límite de trabajos completos: 30 de junio 2019.

 

Los trabajos se deberán enviar a 6jornadasfoneticayfonologia@gmail.com siguiendo la siguiente norma para el nombre del archivo: un único autor: flores_ponencia / flores_posters. Más de un autor: flores_mendez_comunicacion / flores_mendez_posters

El documento se debe redactar en Word y guardar en formato PDF